22 feb 2009

Grandes inspiradores IX

Ya dediqué un "Grandes inspiradores" a mi querida esposa Laura. Y hoy quiero dedicar esta entrega a mi amante Yokomarta por nuestra conversación la mañana del domingo en el parque del Alamillo y, por qué no, por buscar una excusa tonta para poner otra entrada de esta saga que se está haciendo un poco interminable pero que me ayuda a actualizar esto sin tener que pensar mucho en lo que escribir. Pues eso, que para la burbujita. 1 bss


Will Smith, grandes sonrisas sinceras

Jean Reno, "Juan Moreno y Herrera"

3 comentarios:

Unknown dijo...

Ohhh!! Pero si son el príncipe de Bel-Air y el franchute-gaditano ^^

Gracias por tener tanta confianza en mi esta mañana, eres el mejor copiloto del mundo :)

Un besito

Dafne Laurel dijo...

:)

cuanto amor por estos lares...

Carmen dijo...

AMO a Will Smith!!!!