3 feb 2009

Videoclip

No me riñáis. Ya sé que la entrada anterior es larga y que en época de exámenes no os gusta mucho leer. Pero esa conversación que es el cmienzo de mi obra de teatro no podía cortarse ni antes ni después (así que es lo que hay!!!

Para compensar os dejo el link del videoclip de EBS, temazo de Naked NaNa (y esto va por todos los que me leen pero no dejan comentarios que son los que están más despegados del círculo neoplatónico de blogs cercanos a Naked NaNa, es decir, que aún no lo han visto, es decir, que no son ni Qayna, ni Kenya, ni Toñi, ni Yokomarta, etc etc etc..., es decir, la gente de mi pueblo que me lee y todos esos que solo tienen noticias del grupo por mi)

Este largo paréntesis es para que todos los que he nombrado y los que si han visto el videoclip no se metan conmigo por llegar tan tarde. Es que ni yo mismo había visto el videoclpi hasta ahora por diversas razones que no vienen al caso. Ya sé que está muy mal siendo el teclista de Naked NaNa, pero qué quieren que les diga... la época de exámenes y el internet robado no contribuyen.

Pues ala, que lo disfruten.

http://es.youtube.com/watch?v=MaYuL9qWxmI

1 comentario:

Pablo López dijo...

Hola José Manuel, que laegría ver tu comentario en 18deFebrero! :D He visto el videoclip y me ha gustado, de todas formas a ver si en un futuro os puedo echar una mano con uno porque ahora me manejo sobre todo con el vídeo. Uno de mis trabajos, para que lo veas, es este:

http://blip.tv/file/1340869/

A ver si en este segundo cuatrimestre puedo bajarme unos días a Sevilla, haré lo posible, pero estará complicado. Un saludo!

Pablo.