11 feb 2009

¡Libertad!

Ahora entiendo el grito de William Wallace. El tipo no estaba pidiendo la libertad para su pueblo, a él que los ingleses usurparan el territorio, las tradiciones y las mujeres escocesas le traia sin cuidado. Todo el tinglao que montó simplemente fue una excusa para poder gritar y desahogarse, porque el muy canalla acababa de terminar........












.......los exámenes de febrero.

Por fin ¡libertad!

Un saludo de Jean Loumés, un anagrama libre y tranquilo (al fin)

2 comentarios:

Dafne Laurel dijo...

jo... a mi aún me queda uno :(

(lo d ensayar más de una vez x semana me viene fatal, ensayamos hace menos de 24 hrs y ya tengo monoooo!!)

Unknown dijo...

Ni libertad ni leches, que aun hay gente que seguimos sufriendo estos (inacabables) exámenes... ¬¬
Estate atento el viernes sobre las 12 o asi de la mañana, que seguro que desde el conservatorio escuchas mi grito de: al fin soy libreeeeeeee!!! ^^
Un besito