10 oct 2010

Para la chica de Madrid

Y ya que hablamos del cambio de estación y del romanticismo y aprovechando cierta entrada en mi facebook que hablaba de artistas románticos, le regalo a Cherry H. Drake esta entrada con el considerado "primer" cuadro del romanticismo: "Dos hombres contemplando la luna" de Caspar David Friedrich. Lo hago porque me resultó muy curioso leer en el facebook un comentario suyo en el que decía que le gustaba, cuando el día anterior Feles y yo estuvimos hablando precisamente de él porque uno de su cuadros sirve de portada a mi edición del "Drácula" de Bram Stoker.

Pues eso, ¡que viva el frío y el romanticismo! Y un besito a la chica de Madrid :)

2 comentarios:

Dafne Laurel dijo...

oooooooooooooooh!! graciaaaaaaaaaasss!! ^^

Álvaro Prados dijo...

Pues es un gran cuadro, sí señor, me gusta