14 oct 2010

Allá voy, grado superior

Me lo propuse. Me propuse currármelo y hacer el mejor grado superior que ningún otro alumno pueda hacer. Me lo propuse porque estaba harto del grado medio, quería cambiar, quería una nueva etapa, una nueva vocación que desarrollar: la composición.

Los tres nos lo hemos propuesto. Pero apenas en una semana de curso, le vemos el plumero a todo y a todos. Es igual que el medio, los profesores que no son una patata, saben muchisimo pero no dar clase; la gente es igual de imbécil y tiene las mismas cortas aspiraciones y el mismo nivel cultural nulo; la organización es pésima, nos tratan mal y sentimos que vamos a recibir más bien pocas aportaciones interesantes.


No obstante, los tres nos lo hemos propuesto. No podrán con nosotros y, lo que nos pida nuestra necesidad como compositores, nosotros lo vamos a buscar.

2 comentarios:

Dafne Laurel dijo...

Bueno... tú sigue con tus objetivos, que yo me he propuesto lo mismo... lo conseguiremos!! Bueno, por lo menos yo, pienso ser la mejor compositora del mundo! (aunque no podré superar mis dotes xa la canción!!) xD

No, en serio, q las escuelas siempre son una mierda, pero eres tú el que tiene que destacar ;)

Álvaro Prados dijo...

Welcome to my world...Pero esa es la actitud, aguantar todo, y no te desvies de tu meta