29 oct 2010

Campo, campo, campo...

...Sierra, árboles y aire fresco, pajaritos y una buena chimenea. Este fin de semana nos espera plan como es tradicional en mi pueblo (porque yo en Sevilla lo he contado y parece que a la gente le suena a raro) Todos los años, lo normal es pasar un día de campo para la fiesta de Todos los Santos. Si, vale, yo soy un poco ateo, pero también soy ateo en navidad y en semana santa y tengo vacaciones igualmente. Una cosa es el periodo vacacional y otra muy diferente la fieste con la que coincida :P Me encanta el campo y todo lo que sea una buena excusa para ir a echar un día es bien recibida.

Y mis queridos amigos del pueblo, como llevamos haciendo cuatro años consecutivos, vamos a pasar el domingo en una viña en la Sierra de Andújar disfrutando de descansito, tostadas leña para desayunar y tortilla de patatas de mamá para comer. Así que, un saludo a todos, os veré el martes (y pondré alguna foto para daros envidia)

2 comentarios:

Dafne Laurel dijo...

Jo... a mi ya me estás dando envidia :(

Unknown dijo...

A mi me está dando tanta envidia, que me voy a encalomar y me voy también para allá... xD