25 ene 2010

Arte por ti (31/01/2009)

Vuelve hasta mi espalda

que no puedo articular mis dedos

si no es con tu mirada clavada en mí,

con la certeza de tu sonrisa

al llegar mis notas a tu cuerpo,

con la proeza de hacer arte

siempre dedicado a ti.

Vuelve a acariciarme después de la canción,

deja que de mis labios se escape una alabanza,

y bésame para fijarla después en la eternidad.

Vuelve hasta mi espalda,

abrázame para que de mis manos

aparezcan espirales en blanco y negro

que hacen nacer cosmogonías

al chocar contra los folios vacíos,

que quieren crear arte

siempre dedicado a ti.

Vuelve y no te marches después de la canción,

quiero fijar toda mi obra en la superficie de tu piel

y que jamás se pierda un solo gramo de todo este amor.

2 comentarios:

Unknown dijo...

A quien le dedicas esos versos tan preciosos??? :)

Dafne Laurel dijo...

A mi, por supuesto, que su manager necesita cariño xD