1 ene 2010

¡Bienvenido 2010!

Balance no puedo hacer de forma exahustiva porque me han pasado muchas cosas, a mí, a los que estaban a mi alrededor, a mi familia... han sido buenas, otras malas, pero han pasado complementandose a la perfección y dándome un año de balance general positivo. Muy, muy positivo.

los que siguen mi vida paso a paso no tendré que decirles cuál ha sido el principal apoyo de esa felicidad derivada del balance ^^. Pero también hay otras razones que han hecho de este año 2009 uno bastante bueno, mucho más que los anteriores y menos que el que comienza.

Así que quiero brindar con todos ustedes para que el principio del fin de la primera década del Milenio nos traiga todas aquellas cosas que llevábamos tiempo deseando tener y poor las cuáles hemos hecho ya un buen trecho del camino en favor de la recompensa final.


Feliz año nuevo a todos!!!!!

2 comentarios:

Dafne Laurel dijo...

feliz año :)


(ah! y yo ya no kiero Bratavia... me partiste el corazón...)

Unknown dijo...

Quien ha sido ese gran apoyo que has tenido en este año? ^^
Si tengo que hablar de mi año, he de decir que ha sido de los mejores de mi vida, gracias por compartirlo conmigo :)