16 dic 2008

Hellville de Luxe

Esto podría considerarse otra entrada dedicada a Cherry Drake, pero como no quiero ser tan monotema ni que mi devoto amor por mi naked-esposa sea demasiado evidente, la versión oficial es que es simplemente un recordatorio del concierto de mi vida.
Si, ya sé que ha pasado casi un mes y que a lo mejor se me ha hecho tarde para rendirle un pequeño homenaje, pero... ¿no dicen eso de que más vale tarde que nunca? Pues ala, que vaya pedazo de show que se ha montado el aragonés, vaya pedazo de banda tiene (especialmente el teclista que es lo mío, y el guitarra por Cherry) y vaya pedazo de noche que pasamos.

Un saludo de Jean Loumès.

2 comentarios:

Dafne Laurel dijo...

aaaaaaaay!! pillinnn!! que ultimamente me quieres más que nuncaaaa!!

¿Por qué será? :P

Bueno, aún así todo amor es bien recibido y más si proviene de uno de mis esposos!

Tenemos que irnos de concierto más a menudo!! Que cuando estemos liados con las giras mundiales sólo podremos ir a los de Naked NaNa!! xDDD

aaay, que bíceps los de Bunbury, cada vez que los recuerdo.... :)_______

xD

muak!

Unknown dijo...

Ohh!! Al fin he podido hacerme con un correo de gmail para poder escribirte aqui, ya que no me deja poner nada si no tengo una cuenta de google ¬¬
Como ya te dije el otro día, vas a tener que dejarme la discografía de este hombre para escucharla entera y hacerme fan suya ^^
Besitos!