23 dic 2008

De vuelta a casa


Ya estoy en casa. Como uno no lo puede tener todo a la vez he tenido que dejar atrás mi matrimonio quíntuple, a mis compis de piso, a una persona más que especial... pero estoy en casita: con la cama hecha todos los días, con comiditas ricas hechas por mamá, con calefacción de gasoil para toda la casa, con todas las tonterías que hago con mi hermano y con internet de forma rápida y legal. ¡Qué lujo!

Seguiré pasando por aquí, quizá lo haga cada día ahora que puedo hasta que estas mini-vacaciones (que ya nos hacía falta a muchos) me devuelvan a Sevilla, a Naked NaNa y a la mujer de mi vida.

Un saludo de Jean Loumès.

1 comentario:

Unknown dijo...

Y yo que sigo aquí y no me voy en vacaciones, te voy a echar mucho de menos...
Un besito muy grande de la media burbuja ^^