21 dic 2008

Cuando internet se va de vacaciones

Vaya días llevo sin poder mirar chorradas en internet, mantener el contacto con mis maridos y esposas de Naked NaNa y escribir más chorradas aquí. Odio internet pero más odio al imbécil que no le puso contraseña a su red inalámbrica (que hay que ser lelo) Y, ¿por qué se pilla la señal tan débil?, ¿por qué la red que no tiene seguridad es siempre la del vecino que vive más lejos? Todas las demás redes del edificio (las que tienen contraseña) se pillan con señal muy buena o excelente y esa maldita red.......

Yo creo que son cosas de Telefónica, que coloca en determinados puntos redes sin seguridad que van muy lentas, que tienen poca fiabilidad y señal para cabrearte y que te den ganas de contratar internet de verdad. Pero aún no caeeré: seguiré gorroneando esaseñal débil que solo encuentro en una esquina determinada de mi cama, casi en el centro pero un poco a la izquierda y tirando más hacia el lado de la almohada.

En fin, las cosas de la vida (y del aburrimiento)

Un saludo de Jean Loumès.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hace años, cuando tenia un movil Vodafone e iba a mi pueblo en vacaciones (tirandome 1 mes alli), me quedaba incomunicada y solo tenia cobertura en una esquina de mi cama, asi que entiendo tu frustración... Pero a ti, todo esto te pasa por ser tan racano y no querer darle dinero a Timofónica!! :P
Un besito!!