3 dic 2008

¡De concierto!

Tal vez sea cansino, pero hay que venderse de alguna forma:

NO SE OLVIDEN DE LO QUE PASA ESTE DOMINGO A LAS 20:00 h en la SALA COCOA (C/Amador de los Ríos nº 20)

Naked NaNa en concierto
No se vayan a olvidar porque será una oportunidad muy grande para entrar en contacto con el futuro de la música española. Que si, coño. Ya nos vendréis a buscar cuando seamos famosos y nos vayan a entregar nuestro primer disco de oro.

En fin, por allá les quiero ver, no me hagan enfadar. Nos vemos en el concierto

3 comentarios:

Dafne Laurel dijo...

jum...

tal vez me pase

;)

Carmen dijo...

¿Que tal pasasteis la noche de bodas? espero que todo acabara tan bien como el concierto

Felicidades Mister T... ;)

(ya te avisé de que te leía...XDD)

kenya dijo...

¿Pero que tú eres Mr. T? Diosss, ay si lo llego a saber antes!!! jajaja. Alguna vez te leí sin saberlo desde el blog de Cherry, pero desde ahora, me suscribo y te añado en mi blog (y así también te hago publi, jejeje).

Encanto, que eres un encanto!!!

www.paradyssoartificial.blogspot.com