26 oct 2008

Artista invitado

Hacía ya muchos años que un viejo amigo, artista incansable, mente devoradora del tiempo, había separado su vida de la mía. Las cosas que tiene la distancia es que uno va dejando pasar los días, va conociendo gente nueva y va coincidendo menos con la gente antigua. Pero los que han sido cuerpos gemelos sobre todo en el mundo del arte acaban por encontrarse de nuevo por los caprichos del destino y eso me acaba de ocurrir a mí.
Después de muchos años (repito) he vuelto a tener una agradable conversación con el que fue fruto de mi canción "Roto más que descosido" basada en la exposición de pintura de título homónimo de Lorenzo De la Cruz (que acaba de convertirse en el primer artista invitado de este blog)
Este personaje es un cultivador de filosofías visuales que desarrolla su obra tanto en pintura como en escultura y fotografía. Juega con un estilo daliniano al que añade sus propios cánones que lo hacen único en su imagen de nuevo gran genio del surrealismo de nuestro tiempo. Dará que hablar en el futuro, es un tipo con las ideas claras, con las metas propuestas y que sabe luchar por hacer llegar su forma de expresión a todo el mundo.


Desde aquí lo animo a seguir adelante, le doy un calurosísimo saludo y lo convido a realizar proyectos comunes en el futuro. Y a todos vosotros casi os obligo a pasar un rato por su blog www.dlacruzmorente.blogspot.com para conocerlo mejor. Merece la pena.

Un saludo de Jean Loumès.

No hay comentarios: