19 sept 2008

Soy un anagrama

Aquí me tenéis. Podéis cotillear las estupideces que salen de mi boca, no me da miedo que conozcáis cuan jodido puede ser a veces el aurrimiento. El problema de esto, mi prejuicio y las pocas ganas de sacar un blog que tenía, vienen a concidir en que en un futuro próximo (o sea, dentro de unas cinco o seis entradas) abandonaré este lugar por pereza, olvido o quizá aburrimiento (que fue el origen paradójico)

Pero vengo con ganas, con ganas de entretener, de mostrar cosas y por qué no, de caer en la tentación de publicar poemas, relatos y tonterías que suelo escribir en mi libreta pautada, en los bordes de los apuntes, de los libros, en las servilletas, en mis propias manos.

Les dejo con mis cosas, les dejo con mi vida, con el fruto de mis horas de reflexión, con mis inquietudes, con mi personalidad... con mi anagrama: la firma escondida de un pianista, escritor y pintor, alma errante, artista solitario.


Jean Loumès

No hay comentarios: