27 sept 2008

Cero comentarios


Como veo que la gente es vaga (y yo me incluyo) y nadie pone un ligero interés en dejarme un triste comentario puedo pensar dos cosas: 1- reafirmar mi teoría de que la gente es extremadamente vaga (y yo me vuelvo a incluir) o 2- sigue sin haber nada que tenga un mínimo de interés en este blog. Debo pues hacer algo y tras mis deliveraciones creo que existen dos posibilidades: 1- no darle importancia y pasar del tema siendo coherente con la teoría de la vagueza humana o 2- tener un buen día de inspiración y ser capaz de colgar una entrada con algo que os pueda llamar la atención.
Hoy me he levantado escuchando la lluvia y eso a mí siempre me ha inspirado mucho, pero es que últimamente estoy un poco nulo creativamente hablando; así que os váis a conformar con una foto mía que no tiene mayor interés que el que yo mismo pueda darle al mirarla (o a lo mejor sí, por eso del triple desdoblamiento) Yo os recomendaría ir por el camino fácil. El nº 1. Mirar y no tocar. Pasar de largo. Cero comentarios.


Jean Loumès

1 comentario:

sara177 dijo...

Hasta ahora no sabia que tenias un blog. Será porque hace bastante que no cojo el ordenador mas de 10 minutos. He visto la direccion porque miré tu nick por casualidad. Ya ves que cosas... A partir de ahora lo leeré de vez en cuando y te escribiré algun comentario. Por cierto, me pasa lo mismo. Siempre que me despierta la lluvia por la mañana, me viene la inspiracion y me pongo a escribir tonterias... jaja.
Besos. Te hecho de menos