10 feb 2010

Grandes inspiradores XII (os acordáis?)

Creo que ya iba tocando una nueva entrega de Grandes inspiradores. Llevaba mucho tiempo teniendo demasiadas cosas que poner en el blog como para pensar de nuevo en esos tipos y tipas que van configurando mi lista de genios a los que alabar que se va engrosando cada vez más. Pero, mira tú por dónde, hoy hace unos días vi Four rooms (A. Anders/A. Rockwell/R. Rodríguez/Q. Tarantino) y ayer mismo estuve viendo (volviendo a ver) Reservoir Dogs. Y como este tio es uno de los más grandes y personales del cine actual (con tantisima mierda como hay) creo que se merece un puesto en mi gran lista.


Quentin Tarantino, el cabronazo hijodeputa más grande del puto mundo

1 comentario:

Unknown dijo...

Copón!!! xD
Siempre me ha gustado un montón esa foto, sale taaaaaaaaan raro... :P