16 nov 2008

El paso del tiempo

Ya os hablé (cuando cumplí añitos) del paso del tiempo pero como hay amigos por ahí que piensan demasiado en ello y se entristecen al hacer balance de los años quiero dedicar esta foto a la cumpleañera de mi galaxia vecina para que sepa que el tiempo mejora a las personas porque las rellena, las completa, las actualiza y las complementa haciendo cada vez más compleja y sabia la relación entre nuestra mente y nuestros cuerpos.

Ala, con eso creo que tenéis para reflexionar un rato (si vosotros dedicáis tiempo a eso, claro)

Un saludo de Jean Loumès, un anagrama optimista.

1 comentario:

Dafne Laurel dijo...

wooo!! que de posts dedicados a mi!! cuanto afán de protagonismo voy a ganar!xD

En verdad no es todo tan malo como lo pinto en mi blog, pero es que me gusta ser un poco trágica, porque escribiendo es el único momento en que puedo serlo... xD

No, no estoy tan mal, pero si no llega a ser por Naked NaNa ahora mismo estaría en la barandilla del puente planteandome saltar xD

Jajaja, enga, te dejo que este comentario va a ser más largo que un post. Nos vemos el martes!!

mejorateeeeee!! :D