24 may 2010

Hasta los huevos de "Perdidoos"

Si a nadie le hacia gracia en su momento que les destriparan finales como el de "El sexto sentido", que les dijeran que el asesino era el mayordomo o que Darth Vader era el padre de Luke... ¿por qué ahora todo el mundo tiene que dar tanto por culo con "Perdidos"?

Si, no la he visto, ¿qué pasa? Quiero verla, la tengo pendiente, lo quise desde que vi los anuncios de la primera temporada en tve cuando todavía no tenía tanto bombo. Pero por circunstancias que no vienen al caso no la he visto todavia. Y quizá ni siquiera la vea al final porque la gente me está dando mucho coraje. Cuanto más bombo tiene una cosa (y a más estratos sociales gusta) menos ganas me da de ver de qué se trata. Porque me parece excesivo (por muy buena que sea la serie) lo que está provocando en la gente y lo cansinos que son los medios con tanta publicidad; porque hay series buenísimas, que han hecho historia y que son diferentes y como la televisión las ha tratado mal o, simplemente, no las ha tratado, la gente corriente se las pierde. Y hablo de grandes como "Los Soprano" o "Dexter" (a la que Cuatro trató de muy mala manera y que me parece una de las mejores historias seriales de intriga nunca hechas)

Pero nada, a la gente le da por los spoilers y por hablar y discutir y frikear y jorobarnos las intrigas y los finales. Y que conste que todavía no sé el final y por eso ando con pies de plomo por el facebook y demás sitios de internet, para no spoilearme.

En fin, cuando le toque el turno a "Perdidos" la veré y entonces podré decir si me gusta o no, pero por ahora, por favor, dejad de cansinear....




.......si no, yo os destriparé el final de la cuarta de Dexter juas juas juas juas juas

3 comentarios:

Unknown dijo...

Estoy taaaaaaaaaan de acuerdo contigo...
En fin, algún día la veremos y podremos decir si nos gusta o no. Hasta el momento, pasemos de las gilipolleces y los spoilers de la gente ¬¬

Dafne Laurel dijo...

Yo ya sé como acaba.
Al final todo es un sueño de Resines.

Gianna dijo...

Jajjaj debo reconocer que solo vi dos episodios de esa serie que al final hizo que la perdida fuese yo.
Series sin sentido que todos siguen sin saber que ven en ella.
Te enlazo a mi blog.
Saludos