23 may 2010

¿Cuándo va a comenzar de nuevo?


El final de la cuarta temporada me enfadó un poco al principio (no por decepcionante, pero no
puedo decir por qué, para no hacer spoiler, no diréis que no pienso en vosotros), luego pasé a la fase "dios, no puede ser", pero en plan guay y ahora lo que tengo es un mono enorme de Dexter!!!!! Quiero que comience ya, quiero que graben la 5ª, que la pongan, que pueda saber qué coño puede pasar después de %&$^¨*?@, y cómo pueden ofrecernos de nuevo, otra temporada de intrigas a cada episodio, de trama de película, de una novela en capítulos que atrae más y más a cada paso....


Es que todo me recuerda a él ultimamente, quiero que vuelva Dexter.... :(

3 comentarios:

Unknown dijo...

"%&$^¨*?@", que forma tan sutil de decir lo que pasa con... :P
Y yo tambien quiero que vuelva!!!!
Y sobre todo, quiero verla contigo ^^

Dafne Laurel dijo...

hmm... yo es que no la he visto nunca.. :s

Jean Loumès dijo...

pues echale un ojo porque es muy buena, jamás he visto una serie con un guión que no cojea durante una temporada entera, es como leerse un libro de agatha christie, que a cada capítulo resuelve algo pero te provoca más y mayores preguntas :)