9 mar 2009

Un poemita

Viendo llover


Mirando como caen las gotas de lluvia

adivino cuántas te besarán el rostro,

rozando tus mejillas para darme envidia,

tocando tu cuerpo en lugar de mis manos.


Arropando mi espera con sueños,

cabalgo la esperanza de encontrarte,

adorno como puedo mi deseo:

robar tu tacto a los caprichos del aire;

robar a la lluvia el caer sobre ti,

esquivar el dolor de estar lejos,

racionar la espera y ser feliz

al pensar que nos veremos.


Garabateo en folios en blanco

ondas de color que se entrelazan,

no pienso sino en tus líneas

zigzagueando a la par de mis trazos,


al ritmo del piano bajo mis brazos,

limando las horas que quedan aún,

estirando la paciencia que me sobra,

zarandeando el aire, la lluvia y la luz.



Con lo difícil que es siempre meter la "z" al comienzo de un verso y esta mujer, a falta de una, tiene dos (hay que ver!!) 1 beso, burbujita.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Es que soy mu podía... xDD
Un beso, burbujito ^^

Dafne Laurel dijo...

ooooohhh!! que amorosidaaaad!!

Haz uno con Cherry Drake, a ver si puedes meter la k

:p