2 mar 2009

De vuelta

Si, como el disco de Raphael. No es un guiño a él o a su disco, es que estoy "De vuelta", de vuelta en sevilla, preparado para hacer vida de grupo con mis esposos y esposas, con un par de canciones bajo el brazo (una cabaretera y otra un tanto underground) y sobre todo, con muchas ganas de ver a vosotros-ya-sabéis-quién (ya sé que me repito, pero no lo puedo evitar)

Pues eso, que aviso de que estoy de nuevo en casa (porque la del pueblo ya casi que no cuenta como la casa propia) y que tengo ganas de leer alguna actualización que me tenéis un poco abandonado.

1 bss a todos (y 13 para yokomarta)

3 comentarios:

kenya dijo...

Ay, pos pa mi mi casita del pueblo siempre será MI CASA, aunque vaya menos de lo que me gustaría! XDDD. Aisss, amor rural!!! XDDD

Dafne Laurel dijo...

:)
Ay, que ganas de veros...

Yo tb os echo de menos.

Y hoy he empezado a escribir una canción que, por algún extraño motivo, no trata sobre lo de siempre... incredibol! ^^

Multe dijo...

Pues yo me vuelvo a mi casita de las islas el sabado!!! tengo ganitas :) aunque pienso en el poco tiempo que me queda ya del erasmus y buuuf... no quiero q esto acabe!!!