2 ene 2009

Un poema

Aunque hace ya un año que escribí estos versos, lo cierto es que vienen muy al caso. No tienen una conexión demasiado exacta con lo que me está pasando ahora, pero no tenía otra cosa mejor y no he tenido tiempo (ni ganas) de escribir un poema nuevo (es ue me inspira mucho la tristeza y ahora soy muy feliz, que le voy a hacer) Un saludo de Jean Loumés.

El año nuevo es un año más

que me queda por pasar,

y me sirve de consuelo que es un año menos

para pensar en ti.

Pero a estas alturas, que todo está tan lejos,

tu nombre ha cambiado de forma

y ya no tiene sentido continuar escribiendo

sobre algo que perdí.

Porque, siendo sincero,

ni te añoro, ni te quiero;

he abierto un nuevo libro,

desde ayer cambié de cuento.

Y puedo decirte, si me atrevo,

que otra vez mordí el anzuelo,

la historia y todas sus fases

ha comenzado de nuevo.


Año nuevo, cuento nuevo (2-01-2008); "Encadenado a la libertad"

2 comentarios:

Dafne Laurel dijo...

buaaaaaaaaaaaaaaaaaagh!!

noooo!! la historia se repite!

que aasco de to!

Unknown dijo...

Pues sea de cuando sea y hable de quien hable, a mi me encanta el poema...
Y si tú estás feliz, yo lo estoy más!!! ^^
Un besito