7 mar 2010

Teatro del sueño (24/03/2009)

El recuerdo, la sonrisa, los papeles del artista,

la música simpática que acompaña cada telón,

las ganas de crecer y de ser por siempre niños,

los cuencos de palomitas, el chocolate en el cajón.

Paseos largos bajo el sol, paseos bajo la luna,

miradas que dicen todo permaneciendo calladas,

bocas que solo quieren ser simplemente una,

noches de ensoñación entre unas sábanas ¡si hablaran!

Caricias calladas recorriendo geografías,

conversaciones llenas siempre de esperanza,

suspiros en penumbra de un amor que no se acaba,

bajo el calor suave de una mantita naranja,

Poesías dedicadas, dibujos que hablan de algo,

canciones que cuentan historias que son de verdad,

besos largos, mimos, versos y halagos,

teatro del sueño que nunca quiere despertar.



Un saludo de Jean Loumès, un anagrama que se acuerda de un nombre griego

5 comentarios:

Unknown dijo...

El nombre del que te acuerdas es el que yo pienso?? Si es así, tengo que decirte que es latin, no griego. Pero bueno, como los romanos ganaron a los griegos, puede que se quedasen con ese nombre (que les gustaba) y lo tomasen como propio... :P
Por cierto, que cosa tan bonita escribiste... ^^

Jean Loumès dijo...

Joooo, pensé q era griego, q yo no e dao latin en mi vida.... menudo vayo!!! :P

Unknown dijo...

Anda, no quiero ser pesada y finolis, que si me pongo cansina se te van a quitar las ganas de escribirme cosas bonitas...

Jorge del Camino dijo...

Pues que esto no es una alabanza (para que sepas!)te despego de lo mistico.
Cai en leerte por la fecha: 24 de marzo, tragica en mi país por el inicio de la mas sangrienta dictadura que tuvimos...pero despues seguí leyendote y disfrutando. Vaya pues un abrazo desde el sur del sur

Jorge del Camino dijo...

ah, y dile a marta que habilite su perfil publico, asi si te cansas tú de escribirle cosas lindas, lo haré yo con gusto.
jajajaja...saludos