6 ago 2009

The Resistance


Ya se me hace la boca agua. El single que hay colgado por el youtube promete mucho. Un sonido genuinamente Muse pero con toques de vanguardia en su registro habitual. Esta gente, aunque siempre con su estilo más que personal, no para de reinventarse en las maneras.

Estoy inpaciente por escuchar que viene después de United Stated of Eurasia y Uprising y, sobre todo, por ver a este torbellino sonoro y visual en directo. Algún día lo conseguiré.

Un saludo de Jean Loumès, un anagrama fanático.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Si, vale, está muy chula la cancion de Uprising, pero es que hay un problema: hay partes que me me suenan muchísimo a otra canción (ahora no caigo a cual) :s
De todas formas, yo tambien tengo ganas de escuchar el disco ^^
Un besito!!! :)

Juan Blanco dijo...

Este es uno de esos grupos que siempre me recomiendan pero nunca acabo escuchando. No sé por qué pasa, pero pasa. Me pondré las pilas.