15 abr 2009

Fcom, esa "gran" facultad

Completando información: Naked NaNa tocará sobre las 18:00 en la entrada de la Facultad de Comunicación, ese precioso y útil edificio al final de la calle Américo Vespucio, osease: a tomar por culo, at the end of la cartuja.

Pues eso. No os preocupeis por mi tono sarcástico, parece que estoy enfadado por algo, pero no es el caso. Solo trataba de rellenar un poco una entrada que iba a tener muy pocas palabras y así también aprovecho para hablar de cuanto "quiero" a mi facultad que nunca tengo ocasión.

Nos vemos en los conciertos (y hoy en el de Naked NaNa)

4 comentarios:

Universos infinitos dijo...

que vais a hacer sin bajista??
habeis encontrado sustitut@?
No será igual sin la impenetrable laura jajaaja

nos vemos esta tarde

raul

Multe dijo...

Aish... la Fcom... aiiiiiiiiiiish!!!!!!!!!!!!!! :(:(:(

Dafne Laurel dijo...

:(

y este si que me lo perdí.

quien me lo hubiera dicho!!

MeliBea dijo...

Mister T! ;)

Ole Ole y ole tú :D me gusta como escribes ^^ te agrego yaaaaa a enlaces :)

Me lo pasé genial en el concierto! ^^